Camilo, favorito para arrasar en los Latin Grammy

El cantante colombiano Camilo lidera las nominaciones a los premios Latin Grammy y es favorito para llevarse 10 galardones

Camilo, con 10 candidaturas, partirá como el gran favorito en la 22 edición de los Latin Grammy, que se celebrará el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU.).

La Academia Latina de la Grabación desveló las nominaciones de los premios más importantes de la música en español y portugués, en los que el cantante colombiano, una de las figuras en auge dentro del panorama latino, aparece como aspirante destacado gracias a su disco “Mis manos” (nominado a álbum del año) y a su tema “Vida de rico” (candidato a grabación y canción del año).

Por detrás de Camilo aparece el veterano Juan Luis Guerra, con 6 candidaturas, mientras que otro talento en alza, C. Tangana, logró 5 nominaciones.

Pablo Alborán, Paula Arenas, Bad Bunny, Bizarrap, Diamante Eléctrico, Mon Laferte, Ricardo Montaner, Nathy Peluso y Tainy optarán cada uno a cuatro Latin Grammy.

Camilo: aspirante a grabación, canción y álbum del año

Entre todas sus opciones, Camilo contará con dos posibilidades para llevarse el premio a la grabación del año: “Vida de rico” y “Amén” (esta candidatura la comparte con Ricardo Montaner, Mau y Ricky, y Evaluna Montaner).

También fueron nominadas a grabación del año “Dios así lo quiso” (Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra), “Si hubieras querido” (Pablo Alborán), “Todo de ti” (Rauw Alejandro), “Un amor eterno” (Marc Anthony), “A tu lado” (Paula Arenas), “Bohemio” (Andrés Calamaro y Julio Iglesias) “Suéltame, Bogotá” (Diamante Eléctrico), “Te olvidaste” (C. Tangana y Omar Apollo) y “Talvez” (Caetano Veloso y Tom Veloso).

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!