Ayuntamiento de Ocozocoautla pone en marcha las Jornadas Médicas de Salud.

Vistas:

005378

El ayuntamiento municipal de Ocozocoautla que preside, Javier Alejandro Maza Cruz, puso en marcha las «jornadas médicas de salud» mismas que se desarrollarán del 24 al 28 de enero en la explanada de la feria.

En su intervención, el alcalde de Ocozocoutla, expuso que todo ser humano tiene derecho al acceso de salud y como gobierno de la transformación es necesario trabajar a favor de ello.

Estas acciones que están siendo coordinadas por el Ayuntamiento de Ocozocoautla, la Secretaria de Salud y el DIF Municipal tienen como objetivo acercar los servicios médicos a las personas que por alguna circunstancia no pueden acceder a ellos.

A este evento asistió el director del Hospital Rural IMSS Ocozocoautla, Dr. José Luis Hernández Macias; a la síndico municipal, Lic. Nancy Paola Mandujano Chandomí; al secretario municipal, Marden Lizandro Velázquez Ramos; al coordinador del Centro de Salud Urbano de Ocozocoautla, Dr. José Ramiro Nucamendi; a la directora de salud, Dra. Nidia Alejandra de los Santos Sarmiento y a la coordinadora de Unidad Médica Móvil, Dra. Verónica Hernández Rodríguez.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!