Ayuntamiento de Cintalapa promueve talleres de manualidades con mujeres.

Vistas:

005360

 El Ayuntamiento de Cintalapa a través de la Dirección de Igualdad de Género, esta coordinando una serie de talleres de manualidades y actualización de arte, dirigido a mujeres jóvenes y adultas.

El Gobierno Municipal, esta interesado en la inclusión participativa de las mujeres cintalapanecas, por ello; se ha buscado coadyuvar en la creación de espacios comunitarios exclusivos para la orientación, asesoría y acompañamiento de las problemáticas que presentan.

Ante esa propuesta, la Dirección de Igualdad de Género; esta llevando acabo los Talleres de Cerámica, Fabricación de Bolsas, Cocina y otras actividades afines al que hacer diario para el desarrollo personal, familiar y social de las mujeres.

Los talleres han tenido aceptación por parte de las mujeres que se han extendido en barrios, colonias y ejidos como Tehuacán, Rosendo Salazar (Tolán), Villamorelos, Leona Vicario entre otras.

Es preciso mencionar que a la par de los talleres, se ha venido Informando que existen instancias de gobierno que pueden ayudar a erradicar la problemática de género.

Por eso también se esta sensibilizando sobre las causas de la violencia a las mujeres y niñas, así como la importancia de su erradicación y contribución al desarrollo integral de las mismas.

“Como Gobierno Municipal, seguiremos fortaleciendo este sector vulnerable para evitar la violencia en los hogares, oficinas y calles”.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!