LEONARDO CUESTA ENTREGA BECAS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE LA CABECERA MUNICIPAL 2022

Vistas:

007410

El Alcalde Leonardo Cuesta Ramos realiza entrega de becas a niños y niñas de la cabecera municipal de Chiapa de Corzo.

Con el objetivo de fomentar la calidad educativa de las niñas y niños de los diferentes barrios de la cabecera municipal de Chiapa de Corzo, el Edil chiapacorceño realizó la entrega de becas económicas a más de 40 alumnas y alumnos de educación básica de diversas instituciones educativas.

Estos apoyos son con recursos propios del ayuntamiento y es a través de los Comités de Barrios que tienen la responsabilidad de ser quienes seleccionen a las familias que más requieren este apoyo y que estos recursos lleguen de forma directa sin intermediarios

En su intervención el Edil chiapacorceño expresó: «Vamos a seguir entregando mes con mes estas becas para que las niñas y niños tengan segura su permanencia en la escuela y los padres puedan continuar enviando a sus hijos a la escuela» puntualizó.

Estas acciones forman parte de la estrategia que está realizando nuestro Gobernador del Estado de Chiapas Dr. Rutilio Escandón Cadenas en materia educativa para que las y los niños tengan acceso a la educación y desde Chiapa de Corzo, como lo hace nuestro presidente de la República Andrés Manuel López Obrador apoyar a quienes más lo necesitan.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!