INICIA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTI-INFLUENZA ESTACIONARIA EN TONALÁ

Vistas:

004860

El alcalde de Tonalá, Natividad de los Santos Miranda, acompañado de representantes del ayuntamiento, así como de autoridades de la Secretaría de Salud de Chiapas dieron el banderazo a la campaña de vacunación en contra de la influenza estacional la cual tendrá una duración del 16 de noviembre al 16 de diciembre de este año; por lo que pidieron a los tonaltecos acatar el llamado y vacunarse para protegerse de esta enfermedad respiratoria.

El día 16 de noviembre de 2021 el gobierno municipal de Tonalá, Chiapas que encabeza el edil Natividad de los Santos Miranda, a lado de autoridades del sector salud, dieron el banderazo al arranque de la vacunación casa por casa para combatir la influenza estacionaria. Por lo que brigadas compuestas de personal médico pasaron a los domicilios de los tonaltecos para aplicar esta importante vacuna.
En su intervención el edil de los Santos Miranda agradeció la colaboración del sector salud quienes constantemente han demostrado estar de lado de los tonaltecos promoviendo sus servicios gratuitos para prevenir enfermedades y mejorar su salud, sentenció.

Por otro lado, pidió a las familias tonaltecas asumir la responsabilidad y vacunarse en contra de la influenza estacionaria, haciendo el recordatorio que a más de estar pasando casa por casa estas brigadas médicas, también habría de existir un módulo de vacunación al pie de la presidencia municipal.
Cabe destacar que, en este evento también estuvieron presentes el regidor Marín Hernández Orozco, así como las autoridades de la Secretaría de Salud de Chiapas: Carlos Alberto Cuesta Rivera, jefe del distrito VIII de Salud; José Luis Juárez Juárez, director del centro de salud urbano de Tonalá, Chiapas y Valente Aceituno Gutiérrez, promotor de salud del centro de salud urbano de este mismo municipio.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!