Promueven tradiciones y convivencia social en Jiquipilas

El Alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez ha enfatizado que Jiquipilas posee grandes tradiciones a lo largo de su historia y que se debe declarar patrimonio y fomentarla a las nuevas generaciones, por ello organizó y realizó el concurso del papalote 2021.

Está es una actividad recreativa y convivencia social, en la que se dedicó tiempo a la creatividad y creación de los papalotes para participar en la convocatoria.

Dijo que está es una actividad sana y que aplica mucho conocimiento, además que se ejerce la convivencia entre ciudadanos y se disfruta tiempo en familia.

«Impulsamos esta actividad como proceso del rescate de nuestra tradición, es una gran manera de que las y los jiquipiltecos convivan de manera sana y creen una visión diferente a las nuevas generaciones» puntualizó.

Las personas disfrutaron una tarde agradable en compañía de sus familiares y amigos, además dieron muestras de trabajo para lograr ser ganador de los premios que el ayuntamiento otrogaria.

La clausura y premiación estuvo a cargo de la presidenta del DIF Jiquipilas Madely Montejo Maza, quienes agradeció y felicito a quienes participaron.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!