Hugo Lázaro rehabilita tramo de camino rural del ejido Cuauhtémoc a Lázaro Cárdenas.

Vistas:

010102

El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez dió el inicio de los trabajos de rehabilitación de caminos rurales del ejido Cuauhtémoc al ejido Lázaro Cárdenas.

Las lluvias presentadas en esta temporada, ha traído consigo afectaciones a la terracería que comunica ambos ejidos, por lo que el transitar genera contratiempos; estas peticiones fueron escuchadas de manera directa por el alcalde quien autorizó y dió prioridad a los trabajos.

Hugo Lázaro mencionó que en el plan de desarrollo municipal está fundamentado lograr mejorías para el municipio, por lo que se dio seguimiento y actuó de inmediato a este beneficio.

“Sabíamos que esta temporada traería complicaciones y por eso anticipadamente trabajamos en alternativas para lograr beneficios para esta zona; estos trabajos se realizan normalmente y sin contratiempos, muy pronto gozaremos de buenos caminos para transitar” puntualizó.

Lázaro Rodríguez destacó que gracias al esfuerzo se adquirió una motoconformadora misma que es propiedad del Ayuntamiento, hoy con mayor facilidad y rapidez se puede dar mantenimiento a los caminos del municipio.

Los trabajos consisten en la rehabilitación de caminos rurales, cuneteado y todo lo necesario para una mejor vialidad del Ejido Cuauhtémoc a Cárdenas.