Hugo Lázaro abona al desarrollo y transformación del ejido Plan de Ayala en Jiquipilas.

Vistas:

007412

El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez dió el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de calles con concreto hidráulico en el ejido Plan de Ayala, como parte de la agenda municipal, en atención y seguimiento a las mejoras de las comunidades.

Hugo Lázaro ha sido un aliado y persona abierta a mantener la comunicación para lograr soluciones que ayuden a satisfacer las necesidades y fortalecer la estabilidad social con obras de alto impacto, que son de gran beneficio para todo el ejido.

Lázaro Rodríguez ratificó su compromiso de invertir recursos necesarios en prioridades que el mismo ejido escoge de manera democrática, ya que son ellos quienes gozarán el beneficio, así también, agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por guiar una política pública donde se respetan los lineamientos y gracias a la cuarta transformación, Jiquipilas es beneficiado.

La obra consta en la construcción de 1,589 metros cuadrados de concreto hidráulico, 227.2 metros lineales de guarnición y todo lo necesario para su correcta ejecución; esta obra ayuda a la modernización del ejido ya que se mantiene en el perímetro del área central y facilita la conexión del transito y vialidad.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!