Asiste Hugo Lázaro a la integración de la red de municipios por la salud.

Vistas:

005367

El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez asistió a la integración de la red de municipios por la salud, encabezada por el Secretario de Salud del Estado de Chiapas José Manuel Cruz Castellanos.

Hugo Lázaro mencionó que la unión de esfuerzos y la perseverancia en el estado ha ayudado para que Jiquipilas obtenga beneficios en materia de salud; además se continúa creando comités y redoblando esfuerzos con la ciudadanía para lograr mejores resultados.

Esta integración contrae muchos beneficios globales, en la que cada municipio pondrá a disposición para coadyuvar y presentar avances favorables al estado.

El alcalde Agradeció todo el apoyo y respaldo que el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas y el Dr. Pepe Cruz le han brindado a Jiquipilas, destacó que el municipio será beneficiado con dos re-conversiones de unidades de salud.

El Dr. Pepe Cruz exhortó a que cada municipe debe poseer conocimiento de la actualidad de la salud, donde a través del conocimiento y profesionalismo buscarán la mejorías para garantizar un mejor servicio médico y preventivo para las y los Chiapanecos.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!