Alcalde de Jiquipilas asiste a instalación del comité de atención de la juventud del distrito XIV.

Vistas:

005117

El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez asistió a la instalación del comité en la atención de las Juventudes de Chiapas, la cual fue encabezada por la directora del IJECH Getsemaní Moreno.

Al contar con un comité facilitará el aporte de ideas y estrategias para lograr favorecer al desarrollo de la juventud, quiénes forman parte importante del esquema de la sociedad.

Reconoció el interés del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quién ha logrado gestiones importantes y que trabaja por un gobierno incluyente que logre captar órganos sociales para que todos y todas accedan a los diferentes beneficios.

Hugo Lázaro señaló que la suma de esfuerzo es sin duda la mejor herramienta para abarcar muchas zonas que buscan la intervención de la gubernabilidad, ya que se requiere la atención de manera directa con las instancias favorables a la juventud.

Por último reconoció el arduo trabajo que realiza la directora estatal de la juventud Getzemani Moreno Martínez por siempre respaldar y apoyar a la juventud chiapaneca.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!