Hugo Lázaro fortalece mecanismo de distribución de agua en ejido “Macabil de la Libertad” en Jiquipilas.

Vistas:

007416

• Dió inicio a la obra de equipamiento de pozos artesianos a familias de la comunidad.
• Refrendó el compromiso con las y los habitantes del ejido.

Jiquipilas, Chiapas. – El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez, acudió al ejido “Macabil de la Libertad” para iniciar con el equipamiento de pozos artesianos a familias de la comunidad, mismas que facilitan la distribución del agua y favorecen esta necesidad emergente.

Esta entrega fue analizada y estructurada de manera que los pozos faciliten el servicio a hogares colindantes, ya que contiene vital liquido para satisfacer una necesidad importante y ayudar a la estabilidad social como comunidad.

El comisariado ejidal Jaime Espinosa Aguilar, agradeció a nombre del ejido, sabedores de la importancia del vital líquido y agradecidos que el presidente apoye las decisiones ejidales para invertir recursos en necesidades primordiales como la distribución y almacenamiento del agua, que es es sin duda el reflejo de una autoridad comprometida, voluntaria y dedicada a trabajar en unión.

Hugo Lázaro dijo que la mejor inversión se realiza cuando es para el elemento de la vida, se da un paso al bienestar ya que las familias tendrán agua en sus hogares y que se crea una red de beneficio ya que son puntos estratégicos para ayudar a los vecinos; mencionó que siempre estará dedicado a lograr mejores resultados y que la confianza de la ciudadanía es la mayor inspiración.

Esta acción suministrará a 47 pozos tipo artesiano contiene colocación de bombas de ¾ HP, 47 tinacos bicapas de 750 lts. y todo lo necesario para gozar de este beneficio.

Además, se facilitará el almacenamiento para ahorrar agua y mantener en los contenedores al alcance de los hogares.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!