Continúa con éxito el recorrido del la senadora Sasil de León por Chiapas

Vistas:

007355

Villaflores, Chiapas. 19 de mayo de 2022.- Durante su gira de trabajo por el estado, la senadora Sasil de León visitó municipios de la frailesca en cumplimiento de sus funciones como representante del pueblo chiapaneco.

En Villa Corzo, con motivo del mes de las madres, ante un auditorio lleno y acompañada por el presidente municipal, Robertony Orozco Aguilar, se comprometió a seguir realizando desde el Senado las gestiones necesarias para que lleguen más apoyos al campo, así como promover el acceso de cada vez más personas a los programas de Bienestar.

Posteriormente, en El Parral, acompañada por autoridades municipales, la senadora saludó a mujeres madres de familia que llenaron el auditorio. Ahí destacó la labor que ellas realizan para sacar adelante a sus hijas e hijos todos los días.

Por último, en Villaflores, más de 2 mil personas se dieron cita para saludar a la senadora en el domo de la Rial Academia de la Lengua Frailescana. Con pancartas de apoyo, los villaflorenses recibieron a Sasil de León y le agradecieron el trabajo que ha realizado desde el Senado de la República.

Mariano Rosales Zuart, presidente municipal de Villaflores, reconoció la labor de la senadora y su contribución con los municipios de la frailesca. “Sasil es una mujer incansable que siempre ha luchado por los que menos tienen y por el bienestar de todas las familias chiapanecas”, mencionó el munícipe arrancando los aplausos del público.

A su vez, la senadora felicitó al alcalde por la exitosa gestión que ha llevado a cabo y por ser un aliado del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, y del gobernador del estado, el Dr. Rutilio Escandón Cadenas. “Tienen las mujeres de Villaflores a un gran y extraordinario hombre como presidente municipal”, afirmó.

La senadora Sasil de León continuará su gira de trabajo por el estado, para estar cerca de la gente y recoger el sentir y las demandas del pueblo chiapaneco.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!