Captura FGE al segundo Objetivo Prioritario del año, en materia de Secuestro en Chiapas

Durante las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, logró cumplimentar orden aprehensión en contra de Manuel de Jesús «N», segundo Objetivo Prioritario en materia de Secuestro en Chiapas.

En el municipio de Venustiano Carranza, elementos de la Fiscalía Antisecuestro ejecutaron orden de aprehensión en contra de Manuel de Jesús «N», como probable partícipe de los hechos que pudieran constituir el delito de Privación Ilegal de la Libertad en su modalidad de Plagio o Secuestro, cometido en agravio de dos personas del sexo femenino, hechos ocurridos en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el hoy imputado, junto a otras personas, privó de la libertad a las víctimas de identidad reservada, una de ellas menor de edad en la época de los hechos acontecidos el pasado 6 de junio de 2002.

El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de “El Amate», donde resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!