Acompaña Zepeda Soto a gobernador a Mesa de Seguridad Estatal y Regional en Pichucalco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante la Mesa de Seguridad Estatal y Regional que encabezó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en Pichucalco, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, reconoció el compromiso del mandatario estatal de dar puntual seguimiento a las estrategias en materia de prevención y combate de conductas delictivas en todas las regiones de la entidad, garantizando con ello la paz y la tranquilidad de las y los chiapanecos.

En este marco interinstitucional, la comisaria general informó el resultado de los operativos disuasivos implementados para inhibir la comisión de delitos, que han permitido la disminución de la incidencia delictiva en la región Norte.

“El gobernador Rutilio Escandón Cadenas nos ha instruido priorizar las acciones en materia de seguridad y con su liderazgo para coordinar fuerzas federales, estatales y municipales se han logrado resultados contundentes. Hoy el mayor compromiso es garantizar la paz en Chiapas”, declaró la titular de la SSyPC.

Asimismo, resaltó que continuará trabajando de manera coordinada y directa con las y los presidentes municipales para redoblar esfuerzos en la prevención y el combate de conductas delictivas.

Finalmente, la comisaria general refrendó el compromiso de la SSyPC de garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!