Aeronaves están al servicio de la salud, seguridad y protección civil del pueblo, reitera Rutilio Escandón

· El gobernador Rutilio Escandón pidió no bajar la guardia, continuar con medidas preventivas y acudir a cualquiera de los 75 centros de vacunación para recibir el biológico

· Destacó que gracias al presidente AMLO, Chiapas tiene suficientes vacunas anticovid, por lo que pidió aprovechar la oportunidad de proteger la vida

Durante la Mesa de Seguridad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas ratificó el compromiso de su gobierno de que los helicópteros y aviones oficiales se encuentran al servicio del pueblo de Chiapas, sobre todo para la atención de temas prioritarios como la salud, seguridad y protección civil.

“Ese es nuestro compromiso con lealtad al pueblo. Estos aparatos habían estado abandonados, pero hicimos un gran esfuerzo para recuperarlos y mantenerlos en buenas condiciones, y sólo los usamos en el cuidado de la salud, protección civil y la seguridad de la población, sin ninguna condición. Por eso quiero decirle al pueblo que tenga confianza, no le vamos a fallar”, expresó.

En ese marco, sostuvo que Chiapas va bien en el control, mitigación y combate al COVID-19, sin embargo, insistió en el llamado a la población a no bajar la guardia, continuar con las medidas preventivas y acudir a cualquiera de los 75 centros de vacunación que se encuentran activos en la entidad, a fin de proteger la salud y vida, tanto propia como de los seres queridos, ante esta enfermedad.

Subrayó que gracias a las gestiones e inversiones del Gobierno de México encabezado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, Chiapas cuenta con suficientes vacunas para atender la pandemia, por lo tanto, hay que aprovechar la oportunidad de protegerse contra este padecimiento, pues su aplicación es universal y gratuita.

Asimismo, el mandatario hizo un reconocimiento a las heroínas y los héroes de la salud que mediante las brigadas recorren casa por casa y negocio por negocio, no sólo para aplicar la vacuna anticovid, sino también con el objetivo de detectar posibles casos de coronavirus y brindar tratamiento oportuno a las personas que lo requieran.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!