Droga y armas aseguradas por la FGE en diligencia de cateo en Tuxtla

Droga y armas aseguradas

Vistas:

005369

Droga y armas aseguradas por la FGE en diligencia de cateo en Tuxtla; logró el aseguramiento de 12 paquetes con marihuana, tres armas de fuego y cartuchos útiles, en diligencia de cateo realizada en un inmueble en Tuxtla Gutiérrez.

Droga y armas aseguradas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, logró el aseguramiento de 12 paquetes con marihuana, tres armas de fuego y cartuchos útiles, en diligencia de cateo realizada en un inmueble en Tuxtla Gutiérrez.

Elementos de la Policía Especializada, Fuerza Ciudadana, Policía Estatal Preventiva y de la Fiscalía de Distrito Metropolitano cumplimentaron orden de cateo ordenada por un Juez de Control, en un inmueble ubicado en la colonia Plan de Ayala en Tuxtla Gutiérrez, en relación a la carpeta de investigación, por el delito de Homicidio Calificado.

En el domicilio se logró el aseguramiento de 12 paquetes de bolsas y contenedores de plástico, conteniendo hierba con las características de la marihuana; así como un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 9 mm; un arma de fuego corta calibre 22; un rifle de madera, cartuchos útiles calibre 22 y dos básculas grameras.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!