UDS FC arrebata puntos en Ixtepec

Dos puntos fueron el botín que consiguió la Universidad del Sureste (UDS) FC en su visita al vecino estado de Oaxaca, al empatar a un gol contra las Nutrias de Ixtepec, y ganar el adicional desde los once pasos en acciones de la quinta fecha de la Tercera División Profesional.

La tarde contó con todos los ingredientes de un buen partido, pues tuvo emociones, goles y mucha intensidad, al menos así lo reflejan las seis tarjetas amarillas que disparó el árbitro central, repartiendo tres preventivas para cada equipo.

Nutrias fue el equipo que mandó el primer aviso sobre la cabaña de Fabián Jiménez, apenas en el amanecer del encuentro, Emmanuel Ávalos sacó un potente disparo cruzado que se fue a centímetros de la base del poste, ante la mirada fría de la banca visitante.

Sin embargo, los que pegaron primero fueron los “estudiantes” de Comitán, y al minuto 45, Juan Carlos Pérez consigue adelantar a su equipo con un remate de cabeza ganándole el salto al cancerbero y central oaxaqueños, que no pudieron cortar el esférico.

Pero en el complemento el marcado se volvió a mover al 53’, las nutrias atacaron por el costado derecho; Aldair Toledo vio la llegada de Enmanuel Ávalos completamente solo por el centro, y le puso medio gol en los botines para que simplemente llegara y empujara el esférico

UDS FC y Nutrias tuvieron sus oportunidades para inclinar la balanza a su favor, primero los locales lo intentaron con un tiro libre que se estrelló en el horizontal, posteriormente fue Moisés Villatoro quien con una jugada individual logró colarse hasta el área rival, pero su disparo se fue apenas a un costado del marco.

El resultado ya no se movió y el punto adicional se tuvo que definir desde los once pasos, donde UDS FC fue más certero ganando la partida por 3-2.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!