Destaca gobernador Rutilio Escandón Cadenas por rescatar espacios públicos para los Villaflorenses

Destaca gobernador Rutilio Escandón Cadenas por rescatar espacios públicos para los Villaflorenses

Desde el fraccionamiento Solidaridad de ésta ciudad, gracias al apoyo decidido del mandatario estatal el Ayuntamiento de Villaflores que preside el Mariano Rosales Zuarth hizo entrega del parquesito rehabilitado en dicho lugar, dando muestra de que se hace más con menos.

Con la instalación de aparatos de gimnasio al aire libre, la rehabilitación de juegos infantiles e instalación de mobiliario urbano a beneficio de los habitantes de éste fraccionamiento, el alcalde Mariano Rosales Zuarth constató la entrega a las familias para que cuenten con un espacio digno y seguro, además destacó la importancia de realizar dichas acciones, las cuales contribuyen a mejorar la calidad de vida de la población.

Dijo que gracias al importante respaldo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas al municipio, éstas acciones se desprenden del programa de recuperación de espacios públicos que se inició éste mismo año.

Ante la presencia de padres de familia y representantes del fraccionamiento, Rosales Zuarth invitó al cuidado del lugar ya que las instalaciones serán de beneficio de las nuevas generaciones, ratificando, a la vez, su firme compromiso de seguir rescatando más espacios públicos para la sociedad Villaflorense.

Alba del Carmen Morales Corzo, a nombre de los habitantes, agradeció al presidente municipal por la rehabilitación del espacio, ante todo, por abonar a la seguridad que se brinda a los niños y a las familias, al rehabilitar las ilumnarias e instalar cámaras de videovigilancia. También reconoció las acciones y apoyos del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

El acto contó con la presencia de la presidenta del Dif municipal Margarita Sarmiento Tovilla, el regidor Armando Rojas Cabrera, representantes del fraccionamiento y padres de familia.

Nayeli Soto

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!