Desde tierra Zoque, Llaven Abarca reafirma ¡Calma Coita que vamos ganando!

Llaven Abarca
Llaven Abarca

Durante la brigada casa por casa en calles, barrios y el mercado público municipal de Ocozocoautla, Jorge Llaven Abarca, candidato a la diputación federal por el VI Distrito con la coalición “Juntos hacemos historia” integrado por Morena, PT y PVEM, afirmó ante jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores: ¡Calma Coita que vamos ganando!, destacando que con su confianza este 6 de junio se construirá un mejor Chiapas.

En el recorrido en las inmediaciones del mercado público, Llaven Abarca agradeció el recibimiento de las y los locatarios y ahí expuso sus propuestas de trabajo, resaltando la atención prioritaria a los que menos tienen.

“Gracias por refrendarme el apoyo a esta gran coalición Juntos hacemos historia, durante los brigadeos la ciudadanía nos ha demostrado que se ha sumado a este gran proyecto y juntos vamos a defender la esperanza de México este 6 de junio. Desde aquí les digo a nuestros amigos y opositores, nosotros vamos bien, vamos avanzando, calma Coita que vamos ganando”, puntualizó.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!