EL H. AYUNTAMIENTO DE PICHUCALCO ENTREGO AYUDA HUMANITARIA EN LA ZONA BAJA A AFECTADOS POR EL FRENTE FRÍO NÚMERO 26

Vistas:

005225

Derivado a las afectaciones ocasionadas por el frente frío No. 24 y 26, el Gobierno Municipal de Pichucalco, atendió de manera inmediata a las familias afectadas, llevándoles ayuda humanitaria y estableciendo apoyos a los ciudadanos.

Por instrucciones del Presidente Municipal, Andres Carballo Cordova, la Secretaría de Protección Civil Municipal, realizó la entrega de Ayuda Humanitaria, el acto estuvo encabezado por la Síndico Municipal Addy Serra Álvarez, en representación del alcalde de Pichucalco, y en el que participaron; la Arq. Laura Luna Lopez, en representación de la presidenta del DIF Municipal Lic. Ana Karen Castillo Bibiloni, así como la delegada Municipal de la Estación Crimea C. Olivia Briseño el Director de Protección Civil Municipal, Victor Perez Camas, quiénes beneficiaron con estos apoyos a familias de la Ranchería el Charco y San Carlos

La síndico Municipal Addy Serra Álvarez destaco juntos vamos a salir adelante de esta situación, porque sumamos esfuerzos y tenemos el respaldo del Gobierno del Estado Dr. Rutilio Escando Cadenas Tengan la certeza de que, en unidad, seguiremos apoyando para que las y los habitantes de la comunidades afectados salgan adelante lo más pronto posible

Estamos trabajando, gestionando en los distintos órganos de gobierno federal y estatal para que los apoyos lleguen a las familias que han sufrido daños en sus hogares, en esta administración que preside el alcalde Andrés Carballo Córdova es un gusto estar cerca de los ciudadanos, apoyando a las familias».

La entrega de ayuda humanitaria consiste en; kits de limpieza, despensas, colchonetas, kits de aseó personal, escoba, cubetas y una colcha, estos son artículos de primera necesidad que en estos momentos necesitan para fortalecer su necesidad básica.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!