Inauguran módulo sanitario en CECyT de Villa Comaltitlán

Dentro de las acciones de responsabilidad y compromiso con la comunidad estudiantil, docentes y administrativos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), en el plantel 03, ubicado en el municipio de Villa Comaltitlán, se llevó a cabo la inauguración de un módulo sanitario.

Al respecto el director general, Sandro Hernández Piñón, manifestó que para el colegio es trascendental impartir educación de calidad en cada uno de los planteles, así como también es prioritario contar con la infraestructura adecuada en los 46 centros educativos.

Reconoció el apoyo del Gobierno del Estado, que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, por impulsar la transformación educativa para que la niñez y juventud tengan mejores oportunidades y, de esta manera, impulsar el desarrollo y progreso de las comunidades.

Durante su intervención, el director del plantel, Ignacio Álvarez Arzates, mencionó que estas acciones muestran el interés de las autoridades por la

educación, al fomentar el conocimiento y generar más oportunidades de superación profesional.

En representación de la comunidad estudiantil, la alumna del quinto semestre, Joselyn Méndez Mitsui, agradeció el interés de las autoridades por la educación, al fomentar el conocimiento y generar más oportunidades de superación profesional.

Este plantel ofrece las especialidades de Laboratorista clínico, Construcción y Asistencia de dirección y control de PyMES. Al concluir sus estudios en este nivel, los alumnos pueden incorporarse al mercado laboral y/o continuar su preparación profesiona

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!