Ayuntamiento de Cintalapa Instala el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación.

Vistas:

005378

Dando atención a la Ley Federal de Educación y con el fin de atender a los diferentes niveles educativos de Cintalapa, el Gobierno Municipal; realizó la Instalación y Toma de protesta del Consejo Municipal de Participación Social en Educación del periodo 2021-2024.

En esta Administración Pública Municipal, se ha acordado dar prioridad a las necesidades apremiantes de las Instituciones Educativas para fortalecer el nivel competitivo en temas educativos, de infraestructura y otros que se irán sumando de acuerdo a las necesidades.

«Estamos convencidos que debe estar activo el fomento y la participación de los distintos actores involucrados en la educación, llámese padres de familia, maestros y autoridades municipales para obtener buenos resultados».

De manera conjunta se buscarán las mejoras para que los servicios educativos se superen por el rezago que existe por la pandemia.

Con esta instalación, el Gobierno Municipal; estará dando el fortalecimiento que requiere el sector educativo, ya les estará dando el acompañamiento en el Estado y Federación.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!