• El alcalde Angel Torres inauguró, junto a vecinas y vecinos, la pavimentación de la Avenida Sauces
Hace un par de meses el presidente Angel Torres visitó a las familias de la Avenida Sauces, caminó con ellas y les prometió calles nuevas. Y este miércoles regresó a la inauguración de más de 270 metros lineales con concreto hidráulico, red de agua potable, drenaje, luminarias, banquetas, señaléticas y pintura en la fachada de las viviendas.
Al cortar el listón inaugural, el alcalde Angel Torres, acompañado de vecinas y vecinos, destacó que esta obra de infraestructura beneficia de manera directa a niñas y niños de un plantel educativo, a familias que en las mañanas van a trabajar, y a todas y todos que esperaron más de 40 años para que la autoridad municipal los escuchara.
“Esto es justicia social, porque esta era una calle intransitable, de lodo y piedras, y hoy es una calle digna, segura y de calidad, en beneficio de personas con discapacidad, adultas mayores, mujeres y hombres”, expresó Angel Torres quien estuvo acompañado de las regidoras Fredegunda Alegría, Marcela Iturbe, así como de autoridades municipales.





