Contribuye Cecyte Chiapas en la formación e inserción de sus estudiantes

Cecyte Chiapas - Régimen de Chiapas

A través de la asignación de campos clínicos para que las y los estudiantes cumplan con su servicio social

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), ubicado en el municipio de Jitotol, realizó la asignación de 85 campos clínicos a las y los estudiantes de la carrera técnica en Enfermería general, con la finalidad de que puedan cumplir con su servicio social.

Desde la plaza cívica del plantel 04 de Jitotol y con atención a los protocolos de sana distancia, el director del plantel, Wilmer Cruz Velasco, detalló que cuentan con la preparación necesaria para aplicar los conocimientos y saberes, lo cual, abonará a su inserción en el campo profesional y laboral.

Luego de destacar el respaldo que el director general, Sandro Hernández Piñón, otorga a los 46 centros educativos que integran al Colegio, y a la juventud mediante un trabajo ejemplar, Cruz Velasco invitó a las y los estudiantes a seguir sus sueños, con metas claras

y la certeza de que cuentan con una institución que busca un mejor porvenir para todas y todos.

«La institución cuenta con la mejor plantilla docente, lo que garantiza que el conocimiento adquirido sea de calidad, y corresponde a las y los alumnos desarrollar sus habilidades en la práctica profesional», manifestó.

El docente aseguró que es importante que las y los jóvenes cuenten con espacios donde realizar sus prácticas profesionales, así también, con las herramientas necesarias para el correcto aprendizaje, lo que les facilitará ingresar con éxito al mercado laboral.

Cecyte Chiapas - Régimen de Chiapas

Finalmente, enfatizó que el Cecyte Chiapas trabaja para formar personas capacitadas en el trabajo y el estudio, a través de un bachillerato tecnológico que responda a las necesidades de los sectores productivos del país.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!