Hugo Lázaro y Madely Montejo recorren ejidos de Jiquipilas con la caravana “Madres Felices”

Vistas:

007350

• Refrendan su compromiso con las madres jiquipiltecas.
• Llevar presente y mensaje de respeto, reconocimiento y dedicación a las madres de familias.

Jiquipilas, Chiapas. – Continuando las celebraciones del día de las madres y fortaleciendo lazos de amistad con visitas a cada comunidad, el alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de su esposa Madely Montejo Maza, entregaron regalos a las mamás de los ejidos Unión Agrarista, Quintana Roo, Vicente Guerrero, Sinaloa y Cristóbal Colon.

Hugo Lázaro llevó un mensaje de unión familiar, valores y reconocimiento a la importancia fundamental de las madres en la familia y sociedad; quiénes merecen la atención, dedicación y libertad para mantener una vida digna, llena de amor y cariño.

“Es un día de festejo y toda una eternidad para amarlas, como muestra de amistad y reconocimiento al papel fundamental que desempeñan, decidimos recorrer todo el municipio para entregarles un presente, dedicarles tiempo y divertirnos mucho; refrendo mi compromiso con cada una de ustedes, son valores indispensables y juntos lograremos muchas cosas” puntualizó el edil.

La caravana continua con una agenda programada para visitar todos los ejidos, comunidades y rancherías que conforman a Jiquipilas.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!