LEONARDO CUESTA RAMOS INAUGURA 200 MTS DE PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO MIXTO EN LA COL. PEDREGAL SAN ÁNGEL.

Leonardo

Vistas:

007523

Continuando con las inauguraciones de las obras realizadas por el gobierno de Chiapa de Corzo el Alcalde Leonardo Cuesta Ramos, visitó la Col. Pedregal San Ángel para realizar la inauguración de calles de acceso de dicha colonia.

Esta obra era solicitada por sus habitantes desde hace 10 años y fue una realidad en esta administración municipal quien a nueve meses de trabajo los resultados de las buenas finanzas y manejos públicos son palpables en estas obras.

El alcalde Leonardo Cuesta agradeció el recibimiento de los colonos y declaró como obra cumplida la pavimentación de 200 mts con una inversión de un millón novecientos setenta mil ochocientos veintisiete pesos, es importe mencionar que está obra es realizada a través del programa FISM 2022

“Se verán muchas más obras por diversas partes del municipio. El cambio en Chiapa de Corzo está siendo una realidad . Quiero que al paso de los años me recuerden como el alcalde que contribuyó a la renovación de nuestra ciudad” enfatizó Cuesta Ramos

Leonardo

Por su parte el agente municipal de pedregal San Ángel, Ever Jesus Cortez Velázquez: “Estamos muy agradecidos presidente esta calle es acceso es de importancia años de pedir esta obra y al fin se realizó, vamos a seguir trabajando con usted y sabemos que usted es humano y escucha a la gente” expresó.

Estas obras son el seguimiento de lo que a instruido el gobernador del estado Dr
Rutilio Escandòn Cadenas, a los alcaldes del estado a trabajar arduamente en beneficio de los ciudadanos que son los que se tienen que beneficiar de forma directa.

Estuvieron presentes las autoridades locales y Cabildo de la administración pública municipal 2021-2024 quienes realizaron el corte de listón e inauguración oficial de la pavimentación con concreto mixto.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!