Encabeza Madely Montejo caravana de servicios médicos en el ejido Benito Juárez de Jiquipilas.

Vistas:

007413

Continuando con el programa de fortalecimiento y mejoramiento a la calidad de vida con servicios médicos, la presidenta del DIF Jiquipilas Madely Montejo Maza, encabezó la Caravana de Salud “Cerca de ti, Porque Mereces Más” en el ejido Benito Juárez.

Madely Montejo recalcó que el compromiso de velar por las necesidades y buscar soluciones son primordiales para una administración incansable y comprometida con la ciudadanía; reconoció que estos apoyos fueron otorgados gracias al trabajo y voluntad del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, por guiar políticas publicas de beneficio en cada rincón de Chiapas y por respaldar una transformación de resultados.

Los servicios médicos que se llevaron sin costo alguno fueron odontología, fisioterapia, papanicolaou, exploración mamaria, psicología, consulta médica y medicamentos.

El comisariado Marcos Pérez Hernández, dió la bienvenida a la presidenta del DIF y al equipo de trabajo que la acompañan, así como al personal de salud que arribó a la comunidad para ofertar servicios de calidad, dijo que son bienvenidos cuando lo deseen ya que siempre han sido atendido de la mejor manera y que este apoyo es fundamental para el desarrollo de la comunidad.

A nombre de las y los beneficiados, la C. Basti Rodríguez dijo que es un alivio recibir este apoyo que ayuda en diversos temas a las familias, ayudando a la economía por la gran iniciativa de acercar estos servicios, así como acceder a consultas y tratamientos completamente gratis; recalcó que el apoyo municipal ha sido constante y que agradecen por contar con una administración de palabra.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!