Continúa la jornada de vacunación en ejidos de Villaflores

vacunación - Régimen de Chiapas

Utilizando las medidas de prevención contra la pandemia, se aplicaron vacunas a habitantes de Rivera El Horizonte, ejidos y rancherías circunvecinas, a fin de acercar éstos servicios a la población de esa misma zona. 

Encabezados por el IMSS y en coordinación con la Secretaría de Salud, Secretaria del Bienestar, Guardia Nacional y el Ayuntamiento de Villaflores se realizó la vacunación contra el Covid-19 para personas mayores de 18 años, obteniendo una excelente respuesta por la población, demostrando que la sociedad está haciendo conciencia de que la vacuna es segura y la importancia de protegerse contra la nueva variante del covid Delta. 

En ésta ocasión fueron 1,000 dosis de la vacuna Aztra Zeneca las que se aplicaron a igual número de personas CONVOCADAS previamente por la propia sociedad civil encabezados por los enlaces del gobierno municipal de Villaflores y las autoridades ejidales. 

En entrevistas, las personas que recibieron la vacuna agradecieron al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, al Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas, así mismo al director general del IMSS Zoé Robledo Aburto, al Ayuntamiento de Villaflores y demás instituciones que participan en ésta estrategia de salud, por tan atinado accionar.

vacunación - Régimen de Chiapas

Población en general coincidió en señalar que la atención fue de lo mejor y destacaron el orden y las medidas preventivas, en todo monento, que se tomaron durante la jornada.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!