Congreso del Estado recibe informe del Ayuntamiento de Ángel Albino Corzo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 27 de septiembre de 2021.- El diputado José Octavio García Macías presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado recibió de María del Carmen Fernández Benavente, presidenta municipal de Ángel Albino Corzo, los documentos que integran el Tercer Informe de Actividades de dicho ayuntamiento.

Asimismo, durante el acto protocolario, el cabildo del Ayuntamiento de Ángel Albino Corzo acompañado de los comisarios ejidales que integran dicho municipio, entregaron un reconocimiento al diputado José Octavio García Macías por el desempeño mostrado en sus funciones como representante del Distrito XXIII.

Al recibir el Tercer Informe del Ayuntamiento, -en apego al marco jurídico que nos rige y de acuerdo a la Ley Orgánica del Poder Legislativo-, el presidente del Congreso subrayó la importancia de que los municipios entreguen su informe de labores, ya que se cumple, no solo con la normatividad vigente, sino también con la sana transparencia y rendición de cuentas, de frente a la ciudadanía.

Sostuvo que, con esta acción, el Ayuntamiento de Ángel Albino Corzo da muestra palpable del trabajo comprometido con las causas sociales, recordando que informar a la ciudadanía es una de las prioridades de las políticas públicas impulsadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas.

Reiteró el compromiso del trabajo en conjunto para brindar resultados a la sociedad y devolver la confianza ciudadana en sus autoridades.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!