Congreso del Estado realizará expo venta artesanal “Nuestras raíces 2021”

Nuestras raíces 2021 - Régimen de Chiapas

Con el objetivo de impulsar el trabajo de las y los artesanos de Chiapas, así como coadyuvar en la difusión de su actividad, el Congreso del Estado de Chiapas a través de la Comisión de Artesanías que preside el diputado Jhonattan Molina Morales, llevará a cabo la expo venta artesanal: “Nuestras raíces 2021”.

El evento se llevará a cabo del 16 al 20 de agosto en el Hemiciclo a Benito Juárez ubicado en el recinto legislativo en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

Las artesanías nos muestran una parte representativa de nuestro estado. A través de ellas, reconocemos nuestras raíces, la herencia y memoria histórica y por tanto generacional de nuestros pueblos originarios. Chiapas, cuenta con una vasta tradición milenaria que representa la memoria viva de nuestros pueblos y su cultura.

En ese sentido, cabe destacar que uno de los mayores retos de los artesanos es posicionar su trabajo y recibir una remuneración justa. Por ello, la Sexagésima Séptima Legislatura suma sus esfuerzos en generar estrategias que permitan nuevos y mejores espacios de comercialización.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!