Villaflores con 65 mil 266 votos demostró gran apoyo al presidente López Obrador

Vistas:

005169

Con verbena popular en el Teatro Villaflores finalizó la jornada civica de este domingo donde el presidente Mariano Rosales anunció el resultado de la votación con 65 mil 266 votos, y una participación de más del 70 por ciento del padrón electoral, a favor de que el presidente de la República continúe transformando al país.

Desde las 8 de la mañana en que se abrieron las urnas militantes del PARTIDO VERDE, MORENA, PT y otros partidos se volcaron a las urnas demostrado unidad y apoyo para el jefe del ejecutivo federal.

Mariano Rosales ha sido el principal promotor del presidente Andrés Manuel López Obrador desde el inicio de su carrera política, es de recordar que en 2018 fue el primer candidato del Partido Verde en pronunciarse en favor del entonces candidato de MORENA a la presidencia de la República.

Con este resultado se muestra el agradecimiento de la sociedad de Villaflores por la transformación que ha tenido el país, el estado y el municipio, «la historia no miente, amor con amor se paga», finalizó Mariano Rosales Zuarth.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!