Con total transparencia, Cobach asigna de manera pública, plazas definitivas a docentes

Cobach

Vistas:

007523

• Se entregaron 60 plazas del EMSaD y 26 plazas docentes en la modalidad de planteles escolarizado de Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con fundamento en el marco de la Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, el Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), asignó de forma definitiva las plazas correspondientes al ciclo escolar 2021-2022, siguiendo un proceso de transparencia, equitativo e imparcial.

En ese sentido el titular del Cobach, Jorge Luis Escandón Hernández, dió la bienvenida a las y los 56 aspirantes destacando que “hoy estamos transparentando el ejercicio de administración pública, acá no hay compadrazgo, ni padrinos, acá su carta de presentación es su empeño y trabajo”, puntualizó.

Escandón Hernández, mencionó que en el Cobach, se tiene que trabajar con voluntad y compromiso, así como con total entrega para hacer las cosas y sacar adelante los retos que se presentan en el día a día, por lo que les deseo éxito a quienes obtuvieron plazas defintivias, reiterándoles que que siempre contarán con el apoyo de la Dirección General.

Cobach

Gloria Navarro Selvas, en representación del C.P. José Francisco Nandayapa López, Titular de la Oficina de Enlace Educativo de la SEP en Chiapas, felicitó al equipo del titular del Cobach por realizar el proceso con transparencia y legalidad marcando una pauta en el nivel educativo y la importancia que conlleva, “el tesoro más valioso que pueda tener un país, es invertir en el tema de la educación de sus niños y jóvenes”, puntualizó.

Cabe destacar que en esta ocasión, se pusieron a disposición 60 plazas docentes en la modalidad de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) con un total de 1,104 horas-semana-mes y 26 plazas docentes en la modalidad de planteles escolarizados, con un total de 276 horas-semana-mes.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!