Obras con sentido social para impulsar el desarrollo de Chiapas: Yolanda Correa

Vistas:

005029

 Con obras prioritarias y que impulsan el desarrollo, el Gobierno Del estado encabezado por Rutilio Escandón Cadenas coloca a Chiapas a la vanguardia en comunicaciones e infraestructura, señaló la diputada Yolanda Correa presidenta de la Comisión de Infraestructura en el Congreso del Estado.


Para la diputada Correa González, la inversión en obras públicas que encabeza la administración actual no tiene precedentes. Rehabilitación de aeropuertos, clínicas, escuelas y sobretodo, la dotación de servicios básicos a las comunidades dispersas, marcan la pauta en el ejercicio racional de los recursos públicos.


En la ciudad capital, la modernización de las vías de comunicación obedece a una demanda de todos los sectores.

Los pasos vehiculares en lugares estratégicos como lo son el libramiento sur y el entronque a la carretera de San Fernando, son una muestra de la adecuación de las comunicaciones para impulsar el desarrollo. Obras contempladas en el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024.


El progreso de Chiapas no puede detenerse, por esa razón y con base a los lineamientos de la Cuarta Transformación, de realizar obras con sentido social, se fortalece la economía y se contribuye al progreso de nuestra entidad, reiteró la legisladora.


Los resultados –dijo la diputada por Chiapas Unido- están a la vista de la ciudadanía. La actual administración, trabaja con honestidad, responsabilidad, lealtad y de frente al pueblo invirtiendo en proyectos prioritarios que abonan al bienestar de las y los chiapanecos.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!