Con obra de cuartos dormitorios, Pancho Nava lleva beneficia al ejido ‘Coyoacan’.

Con obra de cuartos dormitorios, Pancho Nava lleva beneficia al ejido ‘Coyoacan’.

Vistas:

005353

Dignificar a familias vulnerables y fortalecer al desarrollo del ejido.

En su visita de trabajo y refrendando compromisos, el alcalde Pancho Nava dio el banderazo de inicio a la construcción de cuartos dormitorios en el ejido ‘Coyoacán’.

Estos proyectos han aterrizado de manera continua para beneficio de esta comunidad, quien gracias a las políticas públicas han encaminado un beneficio a las familias y modernización de la comunidad.
“Una vez más nos encontramos con nuestros hermanos de esta zona, en ocasiones hemos tendido las manos para buscar mejorías que hasta hoy en día son una realidad; hoy seguimos invirtiendo en las familias vulnerables y damos inicio a la construcción de cuartos para este ejido” puntualizó.

Además de esta obra, anteriormente se llevó a cabo la inauguración de un puente vado que suma beneficios a los habitantes y se refrenda el compromiso con múltiples obras en un periodo determinado

La obra constó en la construcción de cuartos dormitorios de 6m x 4m, cimentación a bases de zapatas aisladas, muros de 12 cm de espesor con block sólido, techumbre con lámina zintro cal, instalación eléctrica, puertas y ventanas, aplanado de fachada y banqueta.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!