SANITIZAN CALLES DEL MERCADO SEBASTIÁN ESCOBAR EN TAPACHULA.

Vistas:

005038

Con la intención de mantener entornos saludables para evitar contagios por Covid-19 y sus variantes, el Ayuntamiento de Tapachula realizó labores de limpieza en la calle 10ª. avenida Norte entre 1ª. y 7ª. calle Poniente.

Las calles aledañas al mercado Sebastián Escobar, fueron intervenidas con brigadas de la secretaría de Servicios Públicos, Desarrollo Urbano, Protección Civil y Vialidad y Tránsito Municipal, además de los locatarios y vendedores de este centro de abasto.

El titular de Servicios Públicos, José Arturo Rojas Cárdenas mencionó que por instrucciones de la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, las acciones de limpieza integral en los mercados populares se realizan de manera permanente para evitar que se concentren bacterias o virus que afecten a la salud de quienes acuden diariamente a realizar sus compras.

Rojas Cárdenas dijo que el apoyo de locatarios y vendedores para levantar basura, lavar, y mantener limpios los espacios son fundamentales, porque con ello se mantiene un entorno saludable libre de enfermedades propias de la zona, por lo que agradeció su apoyo.

Finalmente exhortó a la población apoyar las labores de limpieza depositando la basura en los contenedores a fin de preservar entornos libres de contaminación.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!