NOS UNEN LA CAUSAS DE UNA SOCIEDAD INCLUYENTE; CHIAPAS UNIDO.

Vistas:

007355

Con la finalidad de visibilizar la diversidad, la inclusión, el respeto y que se reconozcan los derechos de todos, todas y todes, se llevó a cabo este fin de semana la Marcha por el Orgullo, Chiapas 2022, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

En apoyo a la comunidad y con la empátia que lo caracteriza, el Presidente del Partido Chiapas Unido, Mtro. Conrado Cifuentes Astudillo, se hizo presente y junto a las principales voces de este evento dieron el banderazo de salida para iniciar el recorrido por las principales calles de la capital.

Cientos de personas de todas las edades con diversidad de ideologías y opiniones, se concentraron en el parque de La Mujer Soldado, de donde partió la caravana con unas 70 unidades decoradas con globos y banderas arcoíris que ondearon hasta llegar al centro de la ciudad, donde realizaron un mítin.

«El mensaje está claro, somos aliados de verdad de una comunidad que merece ser escuchada y atendida en sus derechos y es por ello que en el Partido Chiapas Unido creamos la Secretaria de la Diversidad e Igualdad de Género, representada por la Lic. Alejandra López, quien durante años, ha sido activista en pro de los derechos de la diversidad en la capital del estado» acertó Cifuentes Astudillo

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!