Ayuntamiento de Cintalapa capacita a trabajadores en temas de Derechos Humanos.

Vistas:

005369

 Con la finalidad de que los funcionarios Públicos de todos los niveles en el Ayuntamiento de Cintalapa sean eficientes en sus labores y trato hacia la ciudadanía, el Gobierno Municipal; los capacita en temas básicos administrativos basados en los Derechos Humanos.

Debe existir la sensibilidad del personal del Honorable Ayuntamiento como Servidor Público hacia la Ciudadanía, ofreciendo una atención eficiente y de mejor calidad, resolviendo en todo momento las necesidades que el usuario demanda.

Los Derechos Humanos son fundamentales en el ámbito administrativo y de campo, pero si se trata de atención ciudadana, se debe dar un plus que convenza al pueblo.

Por ello, esta capacitación se está dirigiendo a todo el personal del Ayuntamiento entre los que se encuentran los servidores públicos, policías municipales, personal del DIF y Mujeres por el tema de Violencia de Género.

Es por eso que la Administración Pública Municipal 2021-2024, sigue capacitando y haciendo conciencia en sus empleados, con temas como «Fundamentos Básicos de los Derechos Humanos, Derechos Humanos y Servidores Públicos, Derechos de las Personas con Discapacidad y Violencia contra la Mujer».

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!