En Villaflores se rodó la Ruta Ciclista La Frailesca

Vistas:

005339

Con la finalidad de promover el ciclismo en Villaflores, el Ayuntamiento que preside Mariano Rosales Zuarth y los Ciclistas Unidos de Villaflores organizaron la Ruta Ciclista La Frailesca en la que participaron 150 ciclistas de 9 categorías que recorrieron 3 distancias distintas, el recorrido más largo fue de 100 km, su retorno fue adelante de Nuevo México a la altura del rancho el Corcel, municipio de Ocozocoautla.

La segunda distancia fue de 70 km con su punto de retorno a la altura del panteón de Nuevo México y la tercera distancia de 50 km el punto de retorno fue a la altura del rancho de la familia Baltazar conocido como chivas campeón.

Ante los ciclistas y organizadores el alcalde Mariano Rosales Zuarth dijo celebrar que las familias practiquen deporte y el ciclismo es una disciplina completa que brinda salud y bienestar a quienes lo practican y adelantó que se organizarán otros eventos de ciclismo durante este año y agradeció el impulso al deporte Villaflorense del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Los ganadores de los primeros lugares recibieron premios en efectivo, en la categoría MTB Libre primer lugar Luis Lopéz Encín, segundo lugar, Noe Cancino y 3 lugar Gerardo Piña, mientras que en la categoría juvenil menor el tercer lugar fue para Pablo Santana, segundo para Francisco Fernández y el primero para Anibal Ramírez.

En la categoría femenil las ganadoras fueron Abril Belén Pathistán, Daniela Ruiz Flores y Keila Castillejos primero, segundo y tercer lugar respectivamente, en la master 40 – 50 los ganadores fueron Aurelio Collazo Perez, Alfonso Collazo Pérez, Marco Antonio Zavaleta y Armando Velázquez.

Para la categoría libre el primer lugar lo obtuvo Rudi Rincón, el segundo Leyver Díaz el tercero Eduardo Muñiz y el cuarto Maria Belén Robles, en la categoría Mayor primer lugar Armando Martínez y el segundo José Roberto Hernández.

Los organizadores de la justa ciclista Rafael Bezares, Othon Paz, Alfredo Aquino Ruiz, Fidel Torres Arroyo, Pablo Noe Santana Alfaro y Lenner Hernández Guillén agradecieron al alcalde Mariano Rosales Zuarth por todo su apoyo y respaldo, además dijeron que los ciclistas ven con buenos ojos el anuncio que hizo el alcalde de la organización de los próximos eventos ciclistas.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!