Realizan convenio de colaboración para beneficio al personal de la Dirección de policía en San Cristóbal

Vistas:

005028

Con la finalidad de otorgar descuentos, promociones y becas educativas en beneficio del personal de la Dirección de la Policía Municipal, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas que preside el Alcalde Mariano Díaz Ochoa, signó la mañana de este lunes, un Convenio de Colaboración con el Instituto de Estudios Superiores Manuel José de Rojas, cuyo Rector es Gabriel Sarmiento Robles.

Con la presencia de Regidores, Regidoras, autoridades de seguridad y educativas del instituto en mención, así como elementos de la corporación policiaca, el Ejecutivo Municipal, reconoció al Instituto de Estudios Superiores Manuel José de Rojas, como semillero de profesionistas, “que han ocupado cargos muy importantes a nivel local, estatal y nacional. Conocemos la trayectoria de este instituto, y de quienes lo dirigen, siempre han ayudado y estado presente, no nada más con esta corporación, sino en todas las instituciones que brindan servicios a la sociedad chiapaneca y Sancristobalense, gracias a ese instituto que nos da la oportunidad para que salgamos adelante y con mínimas cuotas”.

Subrayó que prepararse académicamente es fundamental “porque tenemos mayores oportunidades. Hay un proyecto del Director de la Policía Municipal respecto a que vayamos mejorando sueldos de los elementos que estén más preparados, por eso debemos de aprovechar este convenio porque vale la pena seguir estudiando. También voy a firmar un convenio para quienes no hayan terminado su secundaria y prepa para que la terminen aquí en las instalaciones de la Policía Municipal. Queremos que se vayan superando cada vez más”.

Señaló que quienes tengan el interés de seguir estudiando, lo que les corresponda de cuotas, es un gasto que atraerá el Ayuntamiento, “a quienes tengan la voluntad de seguir creciendo académicamente para el bienestar de ustedes y de sus familias, porque San Cristóbal necesita gente preparada, un cuerpo policiaco digno para la ciudad”.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!