CARLOS CALVO INAUGURA CALLES PAVIMENTADAS EN EL EJIDO VICENTE GUERRERO

JIQUIPILAS, CHIAPAS, AGOSTO DEL 2021.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida y acentuar el desarrollo comunitario el Gobierno Municipal que encabeza Carlos Calvo, inauguró calles pavimentadas con concreto hidráulico en el ejido Vicente Guerrero.

El amigo del pueblo Carlos Manuel Calvo Martínez cumple su compromiso con los habitantes de esta comunidad, a quienes reconoció a nombre del Ayuntamiento por confiar en la buena voluntad política de la Administración Pública Municipal de Jiquipilas.

«Con la pavimentación de estas calles hoy se abona al progreso de la comunidad Vicente Guerrero y se deja un precedente de que todo es posible cuando se trabaja de manera responsable entre gobierno y sociedad», dijo Carlos Calvo.

El Presidente Municipal enfatizó el agradecimiento especial al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, ya que el apoyo brindado a Jiquipilas ha rendido sus frutos de bienestar social a favor de la gente.

Por otro lado, el Alcalde sostuvo que continúa firme trabajando por el desarrollo del municipio, toda vez que se cumple en tiempo y forma con la sociedad jiquipilteca.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!