Protección Civil Municipal de Cintalapa asiste a Curso-Taller en Acciones de Reducción de Riesgo 2022.

Vistas:

005411

Con la finalidad de mantenerse alertas y estar preparados por la temporada de estiaje, la Secretaría Municipal de Protección Civil de Cintalapa; participó en la Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas, en un Curso-Taller de Acciones de Reducción de Riesgo para la Temporada de Estiaje 2022.

«Tuvimos la oportunidad de saludar y recibir capacitación por el Secretario de Protección Civil Estatal, Luis Manuel García Moreno; quien acertó en que todos los municipios de Chiapas deben estar capacitados para actuar en consecuencia por los fenómenos naturales y eventualidades de riesgo para la ciudadanía».

Le manifestamos el compromiso y la disponibilidad del Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal, Ernesto Cruz Díaz; en temas preventivos y de organización para las próximas temporadas.

Durante ésta capacitación, el Director de los Programas Productivos Federales de la Secretaría de Bienestar, José Antonio Aguilar Castillejos; solicitó el apoyo para el resguardo en el Operativo de Apoyo a Productores del Campo, con el que acordamos que tendrían todo el respaldo necesario por parte del Gobierno Municipal de Cintalapa.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!