Con gran éxito culmina la feria de San Pedro Apóstol 2022 en Jiquipilas

Jiquipilas

Vistas:

010101

• Hugo Lázaro destacó que fue una feria para el pueblo con eventos artísticos completamente gratis.
• Las y los visitantes , disfrutaron actividades religiosas, culturales, deportivas y musicales.

Jiquipilas, Chiapas.- Cerrando con broche de oro la tradicional feria de San Pedro Apóstol en su edición 2022, reactivado luego de dos años de ausencia por la pandemia covid-19, se dió la clausura de este hecho histórico con antecedentes positivos para la sociedad.

El edil Hugo Lázaro planificó junto a muchas personas Jiquipiltecas, la ejecución de esta feria que abarcó diferentes actividades como religiosas, culturales, deportivas, entretenimiento, comercial y musical.

Se dió una proyección única y diferente con la instalación del primer andador cultural Jiquipilteco, que narra la historia y demuestra a través de emblemas naturales y culturales las riquezas del municipio.

El día mas esperado y con rotundo éxito, fue la presentación estelar y por primera vez en tierra ropa caliente, el concierto de Alfredo Olivas, cantante mexicano de talla internacional y múltiple ganador de premios por su valiosa música, quien reunión a miles de personas locales, estatales y nacionales.

Hugo Lázaro mencionó que fue una agradable experiencia el poder aportar trabajo para lograr esta anhelada feria, la cual satisface diferentes necesidades en muchos sectores del municipio.

Finalizó en que mantendrá una visión única y que logrará nuevos esquemas representativos en años venideros.