Con gran aforo la visoria de Fuerzas Básicas del Club Rayados de Monterrey en Chiapas

Vistas:

005355

Tras una semana de visorias en el estado de Chiapas, que toco a Tapachula, San Cristóbal de las Casas y Tuxtla Gutiérrez, fue del 19 al 23 de abril del presente.

Club Rayados de Monterrey

Con gran aforo de más de 350 niños y jóvenes, se realizó la visoria gratuita del Club Rayados de Monterrey, efectuada del 19 al 23 de abril del presente, visitando los municipios de Tapachula, San Cristóbal de las Casas y Tuxtla Gutiérrez.

Para la cual un promedio de 14 a 15 niños y jóvenes, reunieron las expectativas de los directivos del Monterrey de Fuerzas Básicas, encabezado por el Profr. Luis Alberto Rojas Campos, quien indicó que el estado de Chiapas, cuenta con una cantera de talentos, de ahí el interés de muchos equipos profesionales de venir a este estado en busca de jugadores, aunque resaltó que algunos quedaran en su lugar de origen para darles el seguimiento de preparación y otros serán llamados para hacer visorias al Club “Rayados” de Monterrey.

Enfatizó que uno de los casos especiales, fue el llamado del jugador tapachulteco, Adán Enrique Gómez Grajales de la categoría 2004, central izquierdo, que estuvo una semana a prueba en la casa-Club del Monterrey, dentro de la categoría sub 17.

Indicó que esta visorias de trabajo se dieron de manera coordinada con los representantes estatales en Chiapas, Dr. Carlos Cueto y Alejandro Escobar (Conejos de Tuxtla), para lograr los objetivos de detectar a los mejores jugadores chiapanecos desde las categorías 2003 a la 2009 que dieron lo mejor de cada uno para su llamado.

Para la gira de detección de jugadores en esta visita después de casi 8 años, estuvieron presente en los municipios de Tapachula los días 19 y 20 de abril, para luego trasladarnos a la ciudad colonial de San Cristóbal de las Casas y hacer la visorias 21 y cerrando en Tuxtla Gutiérrez, en el campo uno de Caña Hueca los días 22 y 23 del presente.

Dentro de estos trabajos de detección, indicó que fue muy buen aforo de los niños y jóvenes que buscaron una oportunidad para ser vistos al demostrar sus cualidades dentro del fútbol, por lo que fue muy poco tiempo para seguir con estos trabajos, teniendo ya programada la otra visita que se prevé será en el mes de agosto y septiembre, visitando otros municipios del estado de Chiapas.

Por su parte el coordinador estatal de talentos, Dr. Juan Carlos Cueto Indili, agradeció a la directiva del Club Monterrey, para la visoria de los jugadores chiapanecos, donde se mostraron a los mejores y muchos fueron detectados para su llamado, así mismo se cumplió para muchos de los jugadores cumplieron el sueño de buscar una oportunidad de trascender a un equipo profesional y de renombre.

Agregó que estas detecciones se lograron con los apoyos de muchos profesores de educación física y de los que gusta el fútbol, por lo que prevé que la próxima vista de gente del Club de Monterrey a Chiapas sea mayor, ya que visitaran otros municipios del estado.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!