Con estrategias de abastecimiento del vital liquido, ayuntamiento de Cintalapa beneficia a barrios vulnerables.

Con estrategias de abastecimiento del vital liquido, ayuntamiento de Cintalapa beneficia a barrios vulnerables.

Vistas:

005037

Continúan contrarrestando la deficiencia del vital liquido con suministro en pipas.

Con el objetivo de garantizar que las familias cuenten con servicios públicos necesarios para realizar actividades cotidianas y mantener la union con las zonas afectadas, el H. Ayuntamiento continua abasteciendo a barrios vulnerables, a través del suministro de agua en pipas.

Diferentes barrios y ampliaciones carecen del vital liquido debido a la zona  en las que se encuentran,  por lo que la atención y abastecimiento por parte de la autoridad es primordial. Por esta razón, se ha mantenido la coordinación con las familias, quienes con una agenda de trabajo, han podido recibir el beneficio de contar con agua en sus hogares.

“Sabemos de esta problemática que afrontamos cada año, hemos podido subsanar muchos barrios con la creación de diferentes pozos, aun falta mucho por hacer pero seguimos trabajando arduamente e implementando nuevas estrategias para que todas y todos gocen del vital liquido”

Puntualizó.

Se aproxima una temporada de estiaje, donde la comprensión y la participación ciudadana jugara un rol importante para fortalecer las estrategias que garanticen bienestar social. Ademas de la coordinación, las y los cintalapanecos debemos unirnos cuidando nuestros recursos naturales, evitando desperdiciar el agua y creando actividades que favorezcan al medio ambiente.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!