Con el respaldo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas se rescatan más espacios dignos.

Vistas:

005369

En el Fraccionamiento Las Gardenias, el alcalde de Villaflores, Mariano Rosales Zuarth acompañado por su esposa Margarita Sarmiento Tovilla y a nombre del Ayuntamiento de Villaflores, realizó la entrega de una obra más que viene a contribuir con el rescate de espacios y el mejoramiento de la imagen de las colonias y fraccionamientos, derivado del programa de recuperación de espacios públicos que desde el año pasado fuera iniciativa del gobierno local.

Hizo entrega de juegos infantiles, nuevas bancas y de un gimnasio al aire libre a los habitantes del fraccionamiento, además de nueva iluminaria, para mayor seguridad y tranquilidad de las familias.

Rosales Zuarth resaltó que gracias al a total y decidido apoyo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas Villaflores está a la vanguardia y cuenta con más espacios dignos y seguros para las familias Villaflorenses incentivando la sana convivencia.

Por último, tomando en cuenta las medidas y protocolos de Salud ante la pandemia, hizo extensiva la invitación a la población a seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud de usar cubreboca, gel antibacterial y la sana distancia.

Román Méndez Zuarth, a nombre de los habitantes agradeció, en palabras de bienvenida, por el apoyo de la restauración del lugar para que todas las familias cuenten con un espacio digno.

La Señora Rosa Margarita Ochoa Moreno, habitante del lugar, reconoció el trabajo de Mariano Rosales Zuarth por rescatar un espacio que estaba en abandono por las malas condiciones, hoy, señaló que no sólo los jóvenes y niños pueden convivir sino también los adultos mayores pueden asistir con mayor seguridad junto a sus familias ya que era una demanda que la ciudadanía tenía por años.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!