Comunidad cobachense celebra el Día de la trabajadora y trabajador cobachense con actividades deportivas

Vistas:

007353

Con el objetivo de promover el sano esparcimiento, la unión familiar y fomentar el deporte para una mejor calidad de vida, cientos de trabajadoras y trabajadores cobachenses de Oficinas centrales y las coordinaciones Centro Fraylesca, Altos y Centro Norte celebraron el Día de la trabajadora y trabajador cobachense con una jornada deportiva.

Al inaugurar las actividades en el marco de esta celebración, el director general del Colegio de Bachilleres de Chiapas, Jorge Luis Escandón Hernández expresó su reconocimiento a quienes día a día brindan lo mejor en servicio, respeto y entrega para consolidar a la institución, como una de las mejores en el país y con más de 44 años de servicio.

“Nos sentimos orgullosos de trabajar todos los días a lado suyo, siempre dan lo mejor de cada una y cada uno para atender a nuestras y nuestros estudiantes y sus familias, gracias por su compromiso y por hacer del Cobach, la institución que hoy es, reconocida en todo el país y la más destacada en el nivel medio superior en Chiapas y el sureste mexicano”, detalló.

Las actividades iniciaron con una carrera pedestre de cinco kilómetros, seguidas de un torneo de fut- tenis, voleibol y finalmente un cuadrangular de fútbol en el estadio zoque Víctor Manuel Reyna.

Cada evento se realizó siguiendo los protocolos sanitarios y en un ambiente de armonía, paz, alegría y trabajo en equipo con mucha emotividad.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!