En Villaflores entregaron insumos del programa alimentario 2022

Vistas:

007535

Con el objetivo de fortalecer la seguridad alimentaria de la población más vulnerable del municipio de Villaflores, el alcalde Mariano Rosales Zuath en compañía de su esposa la titular del DIF Villaflores Margarita Sarmiento Tovilla encabezaron la entrega de insumos del programa alimentario de 2022 del periodo de abril y mayo.

Las personas beneficiadas son de los programas población en riesgo, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, niñas y niños de 6 meses a 2 años y de 2 a 5 años, recibieron sus insumos de manera directa y personalizada de manos de las autoridades, dando total transparencia a la entrega.

El alcalde Mariano Rosales agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas y a su esposa Rosalinda López Hernández por todo el apoyo que ha brindado a Villaflores y aseguró que se sigue su política de apoyar a quienes más lo necesitan.

En esta entrega de insumos alimentarios fueron beneficiadas 236 familias de diferentes localidades del municipio, con lo que mejoran la alimentación y la calidad de vida de niñas, niños, mujeres embarazas o en periodo de lactancia y a personas discapacitadas.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!