Alcalde Chiapacorceño Leonardo Cuesta Ramos; recibe a Beatriz Gutiérrez Müller.

Vistas:

007355

Con el objetivo de fomentar la lectura en todas las generaciones el dia de hoy se realizó el evento denominado: «Fandangod por la lectura» en la Heroica y Pueblo Mágico de Chiapa de corzo, contando con la presencia de la esposa del presidente de la República Andres Manuel Lopez obrador, Dra. Beatriz Gutierrez Müller, así también se contó con la presencia de alumnos de secundaria que participaron, leyendo o escuchando, así también el gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, el presidente municipal, Leonardo Cuesta Ramos;  la Marimba Infantil Provincia de Llanos; el Ballet Ollín, movimiento boliviano, Reyli Barba, el pianista Arturo Aquino, las escritoras Lyz Sáenz, Enriqueta Lunez y Juana Karen Peñate y  los escritores Óscar Oliva y Antonio Guzmán Gómez y a la invitada internacional, Claudia Peña.

En donde leyeron poemas del escritor Jaime Sabines por mencionar alguno, el acto se desarrollo en la plaza central de este pueblo mágico teniendo como fondo la antigua pila, icono a nivel mundial. Estuvo como país invitado: Bolivia.

Es importe mencionar que la actual administración pública municipal que encabeza; Cuesta Ramos a destacado con una buena relación, con el ejecutivo del estado y ahora lo hace a nivel nacional, siendo centro de atención a nivel nacional, con el: «Fandango de Lectura»

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!