Reitera Robertony Orozco apoyo al sector ganadero de Villa Corzo

Vistas:

005225

Con el objetivo de construir la unidad entre los sectores sociales y productivos, el Presidente Municipal Constitucional de Villa Corzo Robertony Orozco Aguilar, sostuvo importante reunión con la directiva de la Asociación Ganadera de la Colonia Primero de Mayo encabezada por su presidente Julio Cesar Espinosa Torres.

El alcalde reconoció que el sector ganadero no sólo enfrentará los efectos de la sequía en la temporada de estiaje sino también el alto costo del alimento para el ganado además de trámites burocráticos que afecta la económica del ganadero.
Conocedor de éste sector, destacó que su administración hará lo que esté en sus manos para ayudar decididamente a éste gremio que genera empleos además de alimentos para la sociedad.

“Vamos a implementar programas que fortalezcan la productividad, rentabilidad y sustentabilidad para el productor porque estamos contemplando beneficiar a todos los sectores sociales y productivos del municipio, principalmente a los que generan empleo y alimentos”. Comentó el alcalde

El presidente Orozco, escuchó con mucha atención las necesidades que tiene la asociación ganadera del ejido Primero de Mayo y se comprometió a coadyuvar en cada de una de sus peticiones con la finalidad de mejorar las condiciones en las que se encuentran y con ello mejorar sus calidad de vida del sector pecuario.
Por su parte, los miembros de la directiva ganadera reconocieron la sensibilidad y la disponibilidad del alcalde al recibirlos de una forma amable y en una postura positiva de apoyarlos en sus peticiones más prioritarias a los 32 miembros que integran la asociación ganadera.

Destacaron que nunca habían tenido esa apertura como hoy lo tuvieron con el presidente Robertony Orozco y, eso habla muy bien de su persona porque conoce las necesidades del sector porque él es un empresario ganadero y sabe de la situación que nos enfrentamos para poder ser sustentables, señalaron.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!