Secretaría de Bienestar trabaja a favor de las familias vulnerables

Con el fin de fortalecer una de las encomiendas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, que es el apoyo a la población que más lo necesita, la Secretaría de Bienestar, representada por Adriana Grajales Gómez, encabezó la donación de colchonetas al Sistema DIF Chiapas, actividades que forman parte del Centro de Acopio Bienestar 2021.

Ante la presencia de la directora general del DIF Chiapas, Deliamaría González Flandez, la titular de Bienestar refrendó su compromiso e interés de seguir impulsando este proyecto que demuestra la generosidad y bondad de las personas que se han sumado para ayudar a los más necesitados.

Agradeció al DIF Chiapas por ser siempre parte de este objetivo e invitó a las y los chiapanecos a mostrar su humanidad e integrarse a este esquema con una gran y noble causa.

«Si abres tus manos para dar, quedan abiertas para recibir, por eso quiero expresar mi agradecimiento a

todos aquellos que han sido parte importante de este gran proyecto que servirá al llevarle un granito de ayuda a quienes más sufren de carencias», dijo.

Grajales Gómez dejó en claro que la secretaría a su cargo continuará impulsando más y mejores programas que prioricen las demandas y peticiones básicas de las familias chiapanecas.

“Vamos a seguir trabajando con más ahínco. Aunque la pandemia ha significado un golpe duro para las familias en todo el mundo, con las medidas y recomendaciones preventivas, seguiremos luchando por las y los chiapanecos”, puntualizó.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!